Garaje Digital: Academia gratuita de Google para empresarios

Cuando se cuenta con una empresa, es muy importante colocarla en Internet y de esta forma llegar a nuestros clientes. Sin embargo, no siempre es fácil adquirir estos conocimientos y en algunos casos resulta ser costoso. Es por esto que Google presenta Garaje Digital, una plataforma de aprendizaje enfocada a empresarios que cuenta con 89 lecciones, distribuidas en 23 módulos.

Como lo indican en su página de preguntas frecuentas, “Garaje Digital nace con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios a través de formación en Competencias Digitales.”

Está enfocado a estudiantes, emprendedores, empresarios o cualquier persona que desee adquirir conocimientos en marketing digital, redes sociales, herramientas de medición online y comercio electrónico, como lo presenta el canal de Google México.

¿por donde inicio?

Después de realizar el registro, con una cuenta de correo electrónico, se presenta el temario con un listado con los módulos y las lecciones correspondientes, las cuales se pueden visualizar en cualquier orden.

Módulos de Garaje Digital
Módulos de Garaje Digital

Al finalizar todos los módulos, se puede presentar un examen final y recibir un certificado de Garaje Digital de Google, que a su vez cuenta con la validación de ConnectAmericas, una red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

 

Entonces ¿Qué esperas para dar el primer paso y mejorar tu negocio en la red?

¡Comparte tu punto de vista con todos!