¿Quien escribe?

¿Quién escribe? es una pregunta que tenemos al momento de ingresar a un Blog, por eso aquí te damos la respuesta.

Acerca del autor

Acerca del autorHola, mi nombre es Gustavo Adolfo Rodríguez Alonso, soy una persona sencilla, trabajadora, que le gusta aprender cada día algo nuevo y busco ser un perfeccionista, tanto en mis actividades laborales como personales.

Soy colombiano y mi profesión es ingeniero de Sistemas, con dos especializaciones, una en seguridad informática y otra en Educación Superior a Distancia (en formación).

Con conocimiento en SEO, SEM, maquetización, diseño de sitios web con los CMS WordPress y Jimdo y el LMS Moodle.

Considero que soy Geek, pues me gusta aprender cada momento mientras navego y comparto mis conocimientos para que otras personas puedan aprender de mis experiencias.

Puedes seguirme en mis redes sociales visitando mi página de presentación en about.me

Acerca del Blog

Tecnicuriosidad nace como un proyecto personal en el año 2014, donde poco a poco fui aprendiendo, de forma autónoma, el manejo de diferentes recursos que se administraban desde el CMS o fuera de el.

Con el pasar de los años y la experiencia adquirida se dio el paso de generar nuevos artículos, donde se busca presentar diferentes recursos que hay en Internet con el fin de saciar la curiosidad tecnológica.

El proyecto busca manejar un metodología que permita llegar por dos canales de información, el texto y el video. Ya que se presentan artículos a través del Blog y además se cuenta con el Canal de YouTube, donde se almacenan y comparten los diferentes tutoriales que se realizan.

El blog se ha escrito bajo licencia Creative Commons con el fin que la información escrita pueda ser utilizada por otros usuarios, ya sea para uso personal o académico. Cuenta con una política de privacidad la cual fija el manejo de Cookies utilizado por las herramientas que se implementan en el mismo.

Si desea conocer la forma de citar un artículo o el blog completo revisa como citar el blog o si desea escribir un comentario, queja, reclamo o sugerencia sobre la información suministrada recuerde que puede escribirme.